POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
- Al realizar la devolución se requiere que el producto se encuentre en óptimas condiciones, con el empaque original, sin señales de uso, sellado, sin fisuras ni golpes, y con todo su contenido, incluyendo manuales y todas sus piezas correspondientes
- Debe presentar la factura de compra.
- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 15 días calendario a partir de la fecha de compra.
- Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención al cliente (604) 858 59 89 Ext 108
- No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.
- La devolución se realizará a través de una nota crédito equivalente al valor real pagado por el producto.
- No se aceptarán devoluciones de productos vencidos o próximos a vencer
- No se aceptarán devoluciones de soldaduras ni pegantes
- Costos de transporte: estos deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien
POLÍTICAS DE GARANTÍA
- Presente la factura de compra.
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
- Toda solicitud se atenderá de acuerdo con los tiempos establecidos por cada proveedor en sus políticas de garantía.
- Si la garantía del producto es aprobada, el proveedor procederá con la reparación de los defectos del bien sin costo alguno para el consumidor y se proporcionarán los repuestos necesarios en un plazo adecuado, sin embargo, si la garantía es rechazada, la empresa no se hará cargo de los gastos o cargos.
- En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o según diagnóstico del fabricante se procederá al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
- La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
-
-
- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
- Daños ocasionados al producto por terceros ajenos al proveedor o Ferroccidente
- El uso indebido del bien por parte de consumidor
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
-
- Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
- Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.