Políticas de Devolución y Garantía
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
- Para proceder con la devolución de productos, es necesario dirigirse al área de devoluciones, presentando la factura de compra en formato físico o digital.
- Los cambios y devoluciones de producto se atienden en el horario habitual de la tienda física.
- En caso de que la devolución se deba a un defecto del producto, es necesario hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la emisión de la factura. Después de este período, el proceso se realizará a través de garantía.
- A partir de la fecha de compra, dispondrá de un plazo de 8 días para efectuar cualquier cambio o devolución de productos.
- Al realizar el cambio o la devolución, es fundamental que el producto se encuentre en óptimas condiciones, con el empaque original, sin señales de uso, sellado, sin fisuras ni golpes, y con todo su contenido, incluyendo manuales y piezas correspondientes.
- La devolución se procesará mediante la emisión de un “comprobante de nota crédito” como saldo a favor del cliente. Este comprobante podrá utilizarse para cualquier producto disponible en el almacén.
- La devolución se realizará a través de una nota crédito equivalente al valor pagado por el producto.
- No se aceptan devoluciones ni cambios en productos adquiridos en el punto de liquidación y/o bazar.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
- Para proceder con el proceso de garantía, es necesario dirigirse al área de devoluciones, presentando la factura de compra en formato físico o digital.
- Las garantías se atienden en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
- Cualquier solicitud de garantía del producto será atendida en el plazo estipulado por el proveedor.
- Si la garantía del producto es aprobada, el proveedor procederá con la reparación de los defectos sin costo alguno para el consumidor y proporcionará los repuestos necesarios. Si la garantía es rechazada, la empresa no asumirá gastos ni cargos. Esto puede ocurrir si el diagnóstico técnico indica que el consumidor hizo un uso indebido del producto o no siguió las instrucciones del manual.
- El cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
- Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el artículo.
- Los productos adquiridos en el punto de liquidación y/o bazar no cuentan con garantía.